ACTA PEPA GALEGA
Acta : 26/marzo/2012
Orden del dia.
1- Lectura y aprobación si procede, del acta de la reuión anterior
Aprobada
2- Información y debate de las posibles acciones sobre la Ley 16/2010 de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia
Redactar propuesta para enviar al presidente que la ciudadania queremos saber según la Le de la transparencia del 2006.
Crear un grupo de trabajo para consultar con un abogado
Aprobada
3- Información y debate sobre la presentación de denuncias por ocupación de cargos públicos por agencias externas
Tener conocimiento, crear un escrito donde cada uno aporte el punto de vista y casos conocidos para denunciar.
Denunciar a la fiscalía la usurpación de poderes públicos.
Empezar a denunciar casos concretos
Una irregularidad firmada por muchos funcionarios.
Organizar temas y casos concretos para la próxima reunión y gestionar
Aprobada
4- Información y debate sobre presentación de denuncias de acoso laboral como consecuencia del desarrollo de la Ley 16/2010
Demostrar acoso laboral.
Demostrar que te han dejado sin trabajo. Denunciar por enajenamiento del puesto de trabajo.
Si conoces casos apoyarlos desde esta plataforma y que denuncien. Que vean que tienen un apoyo.
Aprobada
5- Camisetas
Aprobada
6-Acciones del dia del simulacro de evacuación del edificio Campolomgo en Pontevedra el día 28 de marzo de 2012-04-19
Aprobada
7-Propuestas, ruegos y preguntas
Ponernos las camisetas todos los viernes y los días de concentración para darnos a conocer
Aprobada
No hay comentarios:
Publicar un comentario